Testimonios

Jeffrey Gomez, Auditor, Holiday Inn
«La experiencia de participar en este entrenamiento de Atención al Cliente y Servicio de Calidad, fue inmemorable, pues le abre al participante las puertas a nuevas formas de desenvolverse, en las labores cotidianas que requieren todos los puestos de trabajo que necesita nuestro hotel y por supuesto, el desenvolvimiento de la Sra. Almanzar lo hizo aún más que grandioso«.
Dashira Martinez,
«La presente es para felicitarle por el excelente manejo del tema, del tiempo y de las dinámicas en la capacitación que hoy recibimos. En mi caso que me considero una alumna exigente por los diversos escenarios de aprendizaje que he tenido, doy fe y testimonio de que la tarde de hoy fue sumamente provechosa para nuestro crecimiento profesional.«
Mayra Acosta,
«Me permito expresarte mi gratitud y satisfacción con lo acontecido el sábado pasado. En verdad, valió la pena la espera. Tienes una profesionalidad digna de admiración y respeto. Eres de esas personas que transmiten seguridad, confianza, y qué decir de esa paz que emana de todo tu ser«.

Mayra Acosta, Encargada de Capacitación, Bonanza Dominicana

Jeffrey Gomez, Auditor, Holiday Inn

«La experiencia de participar en este entrenamiento de Atención al Cliente y Servicio de Calidad, fue inmemorable, pues le abre al participante las puertas a nuevas formas de desenvolverse, en las labores cotidianas que requieren todos los puestos de trabajo que necesita nuestro hotel y por supuesto, el desenvolvimiento de la Sra. Almanzar lo hizo aún más que grandioso».

Dashira Martinez

«La presente es para felicitarle por el excelente manejo del tema, del tiempo y de las dinámicas en la capacitación que hoy recibimos. En mi caso que me considero una alumna exigente por los diversos escenarios de aprendizaje que he tenido, doy fe y testimonio de que la tarde de hoy fue sumamente provechosa para nuestro crecimiento profesional.»

Mayra Acosta

«Me permito expresarte mi gratitud y satisfacción con lo acontecido el sábado pasado. En verdad, valió la pena la espera. Tienes una profesionalidad digna de admiración y respeto. Eres de esas personas que transmiten seguridad, confianza, y qué decir de esa paz que emana de todo tu ser».

Encargada de Capacitación, Bonanza Dominicana.

https://arlettealmanzar.com/wp-content/uploads/2018/08/logo.png
https://arlettealmanzar.com/wp-content/uploads/2018/08/logo.png

Síguenos en las redes sociales:

https://arlettealmanzar.com/wp-content/uploads/2018/08/logo.png

Síguenos en las redes sociales:

Copyright: Arlette M. Almanzar Burgos. Todos los derechos reservados.

Copyright by Arlette M. Almanzar Burgos Todos los Derechos Reservados